Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES NOVUS ASSET MANAGEMENT

El presente sitio web es ofrecido por Novus Asset Management S.A. (en adelante NOVUS Asset Management) a todo usuario que acceda al mismo a través de una conexión a Internet (en adelante usuario) condicionada a la aceptación total y sin modificaciones de los términos, condiciones y notificaciones contenidas en el mismo e impuestos por NOVUS Asset Management en la actualidad o en el futuro. El simple acceso y utilización del presente sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todos los términos, condiciones y notificaciones impuestos por NOVUS Asset Management. Todos los contenidos del sitio web, salvo manifestación explícita, son propiedad de NOVUS Asset Management, por lo tanto, el uso de este sitio web implica por sí solo aceptar completamente e íntegramente, todas las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de NOVUS Asset Management descriptas en este documento. Por lo tanto, el usuario garantiza a NOVUS Asset Management que no hará uso de este sitio web con fines no autorizados o ilegales por los presentes términos, condiciones, derechos, definiciones y notificaciones.

El presente sitio web es para uso personal exclusivamente y no comercial. El material provisto y expuesto en este sitio web, derivado del uso directo o indirecto del mismo, como de la información, contenido, productos, servicios, publicaciones, aquellos que se derivan del uso de los canales de mensajería, comunicaciones, formularios de respuesta interactiva, o cualquier otro de índole similar, incluyendo gráficos, imágenes, botones y texto no se podrá modificar, copiar, grabar, pegar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivado del mismo, así como también el software, los productos o servicios que pueda contener este sitio web, bajo ningún concepto, salvo aprobación escrita por parte de NOVUS Asset Management. Por lo tanto, el usuario se compromete y garantiza a NOVUS Asset Management hacer un uso personal y no comercial de este sitio web, garantizando, asimismo, mantener intactos todos los derechos, marcas registradas y otras propiedades, sujeto al derecho de autor y propiedad intelectual adquirida.

Todo el contenido del sitio web de NOVUS Asset Management reserva todos los derechos de propiedad intelectual, autor o Copyright y licencias. En caso de ser aprobada la copia, grabado, pegado, distribución, transmisión, divulgación, utilización, reproducción, publicación, licencia del material registrado con su respectivo derecho de autor y propiedad intelectual, no deberá omitirse la atribución al autor, la mención a la marca registrada, y la nota de derecho de autor o Copyright. Todas las otras marcas registradas que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Este sitio web contiene enlaces con otros sitios web operados por terceros, ajenos a NOVUS Asset Management. Dichos enlaces son facilitados al usuario exclusivamente para su información y referencia. NOVUS Asset Management no ejerce control sobre estos sitios web, por lo tanto, no se responsabiliza por su contenido. Asimismo, la inclusión de enlaces con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de NOVUS Asset Management, así como tampoco la existencia de algún tipo de asociación o vínculo con sus operadores. NOVUS Asset Management no se responsabiliza por el uso derivado de la información contenida en los sitios web operados por terceros efectuado por el usuario.

Este sitio contiene información provista por terceros que NOVUS Asset Management considera de buena fuente y confiable, de todos modos, NOVUS Asset Management no se responsabiliza ni garantiza la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud, utilidad, demora e interrupción del servicio provisto a NOVUS Asset Management por terceros, así como también de los daños directos o indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo ocasionados por dichos servicios.

Los canales de mensajería, comunicaciones, formularios de respuesta interactiva, o cualquier otro de índole similar, entre el usuario y NOVUS Asset Management que dispone este sitio web, y provistos por NOVUS Asset Management, quedan totalmente restringidos para enviar o recibir información y material apropiado acorde a cada uno de los distintos tipos de canales establecidos en este sitio web. El usuario conoce, garantiza y acepta usar estos canales con este fin y se abstiene de realizar las siguientes actividades, tales como, difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar, o violar de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o la propia imagen), así como también publicar, anunciar, cargar, enviar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiado, profano, difamatorio, abusivo, obsceno, indecente o ilegal, cuando haga uso de dichos canales de mensajería o comunicaciones.

Queda totalmente prohibido enviar archivos que contengan software ya sea deteriorado o no, con virus o no, o cualquier otro tipo de material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si el usuario es titular de tales derechos o los controla, o ha recibido todas las licencias necesarias que lo acreditan para dicho acto y pueda ser exigidos por NOVUS Asset Management.

Toda la información requerida como condición necesaria para el uso de servicios, información, contenido y productos, formularios de respuesta interactiva, etc., de este sitio web cuentan con toda la confidencialidad y reserva que éste requiera por parte de NOVUS Asset Management. Por lo tanto dicha información será únicamente de uso de análisis de NOVUS Asset Management y para cada uno de los usuarios del servicio y producto utilizado sin hacer abuso, ni exceso de la misma por parte de NOVUS Asset Management y garantizando al usuario la no utilización de dicha información y datos para desarrollar publicidad, acosar, intimidar, ocasionar perjuicios personales, así como también la propiedad intelectual e integridad moral del usuario, armar base de dato para posterior comercialización con terceros o cualquier otro acto de índole similar. El usuario garantiza la veracidad y exactitud de la información integrada, sin omisiones ni falsificaciones de su identidad citada.

El usuario garantiza que no falsificará, suprimirá indicaciones de auditoría, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen, ya sea para software, o cualquier otro tipo de material o contenido en este sitio web. Asimismo, asume la responsabilidad y garantiza a NOVUS Asset Management no limitar, impedir o restringir a cualquier otro usuario el uso de este sitio web, así como también todo su contenido, información, publicaciones, servicios y productos, acorde a todas las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de NOVUS Asset Management descriptas en este documento.

NOVUS Asset Management se reserva el derecho de cancelar, restringir, limitar o denegar el uso total o parcial de este sitio web, acceso a su contenido, información, publicaciones, servicios y productos, a cualquier usuario ante la violación total o parcial de las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de NOVUS Asset Management descriptas en este documento o por cualquier otra causa que NOVUS Asset Management considere necesaria, en cualquier momento y sin previo aviso.

Para cumplir con las leyes, reglamentaciones, procesos legales o requerimientos administrativos aplicables, NOVUS Asset Management se reserva el derecho de divulgar en cualquier momento información en este sitio web. Asimismo, NOVUS Asset Management se reserva el derecho de modificar, negarse a publicar, retirar, total o parcialmente, cualquier información o material, servicios o productos, a su exclusiva discreción.

La existencia de productos y servicios en este sitio web, como canales de comunicación, mensajería, formularios de respuesta interactiva, y cualquier otro de índole similar, que requiera o pueda requerir respuesta alguna de NOVUS Asset Management como parte del producto o servicio entre el usuario y NOVUS Asset Management, y para el usuario de NOVUS Asset Management, pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Toda la información, contenido, productos, publicaciones o servicios ofrecidos y disponibles en dicha respuesta, sin excepción alguna, no son una oferta de compra o venta de acciones, títulos de deuda, opciones, futuros, o cualquier otro instrumento financiero o no financiero de índole similar. Bajo ningún concepto y en ningún caso, NOVUS Assset Management y sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitorios, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdidas de uso de datos, contenido, información, publicaciones, o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización de dichos canales de comunicación, mensajería, formularios de respuesta interactiva, o con cualquier otro de índole similar, con la prestación de servicios, contenidos, productos, publicaciones, información o gráficos relacionados obtenidos a través de los mismos, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio web, así como también por la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud y utilidad, en el contenido, información, publicaciones, exposición y uso de los mismos; tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si NOVUS Asset Management o cualquiera de sus proveedores han sido notificados de la posibilidad de daños.

En caso de existir software que se proporcione a efecto de ser descargado desde este sitio web, el mismo se hallará protegido por derechos de autor pertenecientes a NOVUS Asset Management y/o por sus respectivos proveedores. El uso derivado de dicho software se regirá por los términos y condiciones contenidos en el contrato de licencia incluido en el software, en caso de existir, para uso personal y final, no comercial, que el usuario garantizará. NOVUS Asset Management no garantiza el correcto proceder de quien haga uso del mismo, por lo tanto, NOVUS Asset Management no se responsabiliza por dichos actos, así como también de las violaciones de los términos y condiciones estipulados previamente en el contrato de licencia incluido en el software, en caso de existir, por parte del usuario. El usuario conoce y acepta que el software se encuentra protegido por leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del mismo está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar la imposición de sanciones civiles y penales severas donde los infractores serán perseguidos con la máxima severidad posible.

La información contenida en este sitio web, así como también el software, contenido, servicios y productos, brindados por NOVUS Asset Management, pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. NOVUS Asset Management se reserva todo el derecho de modificar información, software, productos y servicios, ya sea de propia autoría o provisto por terceros, en cualquier momento que NOVUS Asset Management considere necesario y conveniente, sin previo aviso. Ni NOVUS Asset Management, ni sus proveedores, garantizan la aptitud, confiabilidad, veracidad, amplitud, oportunidad y exactitud de la información, contenido, software, productos, servicios, y gráficos relacionados de este sitio web.

Toda la información que se suministra en este sitio web, servicios, productos y contenido, se suministran en el estado en que se encuentran y sin garantía de ningún tipo.

NOVUS Asset Management y sus proveedores renuncian en forma explícita, por el presente, a cualquier manifestación o garantía respecto de los mencionados productos, servicios, contenidos, información y software, gráficos relacionados, inclusive, cualquier garantía o condición implícita de comerciabilidad, aptitud para un fin determinado, titularidad o no infracción.

Este sitio web cuenta con una zona de acceso restringido. NOVUS Asset Management se reserva el derecho de asignación y admisión del usuario para el acceso y uso de dicha zona de acceso restringido. Por lo tanto, la violación y transgresión de dicho acceso queda totalmente prohibido, penalizado y sujeto a la imposición de sanciones civiles y penales severas por parte de NOVUS Asset Management ante toda violación, transgresión, daños y perjuicios derivados de dichos actos. NOVUS Asset Management garantiza para dicha zona de acceso restringido todos los medios posibles, y a su alcance, para la implementación de sitio seguro ante posibles violaciones y transgresiones, ajenas a la buena voluntad del usuario admitido y habilitado por NOVUS Asset Management, y la seguridad de este sitio web. El usuario admitido y habilitado por NOVUS Asset Management para la zona de acceso restringido garantiza a NOVUS Asset Management la no violación y no transgresión de los términos, condiciones, notificaciones y publicaciones sobre información, contenido, servicios y productos, que rigen para este sitio web en un todo y para cada uno de ellos. De todos modos, NOVUS Asset Management no se responsabiliza por condiciones adversas, violación y transgresión de términos, condiciones y notificaciones a las establecidas como medidas de seguridad.

El usuario acepta, conoce y garantiza que toda la información, contenido, servicio, software o cualquier otro material brindado en la zona de acceso restringido, reviste carácter confidencial. Por lo tanto, el usuario es el único responsable del uso debido o indebido en dicha zona de acceso restringido y se responsabiliza totalmente de su clave de acceso e información introducida y volcada en las diversas opciones que esta zona de acceso restringido demande u ofrezca como condición de uso de dichos servicio, productos, contenido e información en dicha zona de este sitio web. NOVUS Asset Management no admitirá reclamo, réplica, o demanda alguna por negligencias, errores u omisiones por parte del usuario, donde éste garantiza a NOVUS Asset Management reparo de los mismos como NOVUS Asset Management lo demande.

NOVUS Asset Management utiliza todos los medios posibles y a su alcance para optimizar el servicio, sin embargo, el usuario reconoce que puede existir demora o interrupción en el envío o recepción de información que pueden ocasionar situaciones adversas, como retraso o interrupciones. El usuario se abstiene de exigir reclamo alguno, reparo, o cualquier otro tipo de intimación a NOVUS Asset Management. Por lo tanto, el usuario asume todo tipo de riesgo por dichas situaciones. NOVUS Asset Management y el usuario someten su relación en las partes que correspondan a las reglamentaciones vigentes emanadas de la Comisión Nacional de Valores y a las que en el futuro dicten estas organizaciones.

Toda la información expuesta en este sitio web como estado de cuenta, así como también la información relacionada o que pueda derivarse de dicha exposición, no reviste carácter oficial ni legal ante NOVUS Asset Management ni cualquier otra entidad, y que está sujeta a verificación constante por parte de NOVUS Asset Management.

Ni NOVUS Asset Management, ni sus directores, ni sus funcionarios, ni su personal serán responsables por la demora o el incumplimiento de sus obligaciones y por las pérdidas acaecidas cuando sean causadas directa o indirectamente por caso fortuito o fuerza mayor, así como también por pérdida, daño o costo de litigio resultante por error de hecho o juicio, o por acción tomada, o inacción, u omisión o por consecuencias a raíz de ello. Ni NOVUS Asset Management, ni sus directores, ni sus funcionarios, ni su personal serán responsables por ninguna pérdida económica (incluyendo pérdida de ganancias no limitadas, pérdidas por transacciones o daños especiales) que resulten por negligencia, incumplimiento de los términos y condiciones u otros (incluyendo inconvenientes ilimitados, retraso o pérdida de uso del servicio), incluso si NOVUS Asset Management ha sido avisado de dicha posibilidad de pérdidas o daños. El usuario es el único responsable y responde por sí ante toda información volcada u orden enviada para la posterior ejecución de NOVUS Asset Management.

Toda la información, contenido, productos, publicaciones o servicios ofrecidos y disponibles en este sitio web, sin excepción alguna, no son una oferta de compra o venta de acciones, títulos de deuda, opciones, futuros, o cualquier otro instrumento financiero o no financiero de índole similar. Bajo ningún concepto y en ningún caso, NOVUS Asset Management y sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitorios, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdidas de uso de datos, contenido, información, publicaciones, o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización de este sitio web, con la prestación de servicios, contenidos, productos, publicaciones, información o gráficos relacionados obtenidos a través de este sitio web, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio web, así como también por la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud y utilidad, en el contenido, información, publicaciones, exposición y uso de los mismos; tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si NOVUS Asset Management o cualquiera de sus proveedores han sido notificados de la posibilidad de daños. Debido a que ciertos Estados o Jurisdicciones no permiten la renuncia a la responsabilidad por daños resultantes o incidentales, es posible que la anterior limitación no corresponda. Si el usuario no se encuentra satisfecho o puede incurrir en tales situaciones de su parte por el uso del contenido, información, servicios, productos y publicaciones de este sitio web o con alguna de sus condiciones de uso anteriormente descriptas, su único y exclusivo recurso será discontinuar o resignar el uso de este sitio web.

NOVUS Asset Management se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y notificaciones en base a las cuales se ofrece este sitio web, sin previo aviso y en cualquier momento que este considere apropiado.

Estos términos y condiciones se regirán por la legislación argentina. El usuario se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Capital Federal, Argentina, para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web queda prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la vigencia de los presentes términos, condiciones y notificaciones, incluyendo el presente párrafo. El usuario reconoce que ni los presentes términos y condiciones, ni el uso que realiza de este sitio web, crean entre el usuario y NOVUS Asset Management una empresa en asociación, sociedad, relación laboral, ni relación de agencia de ningún tipo. El cumplimiento de los presentes términos y condiciones por parte de NOVUS Asset Management está sujeto a los procedimientos legales y a la legislación vigente, y ninguna disposición de estos desvirtúa el derecho de NOVUS Asset Management a cumplir con cualquier requerimiento judicial o administrativo relacionado con el uso que el usuario realice de este sitio web o con la información facilitada o recopilada por NOVUS Asset Management como resultado de dicho uso. Si cualquier disposición de estos términos y condiciones se declara nula o no ejecutable de acuerdo con la legislación vigente, dicha disposición se considerará sustituida por otra válida y ejecutable que más se asemeje al objetivo de la primera. Las restantes disposiciones contractuales continuarán en plena vigencia. Estos términos y condiciones constituyen el único acuerdo completo entre usuario y NOVUS Asset Management en relación con el uso de este sitio web, por lo tanto, quedan totalmente desechados, todo tipo de propuesta o comunicación, escrita, oral, electrónica, etc. Por lo tanto, NOVUS Asset Management y el usuario reconocen a este como único acuerdo completo entre usuario y NOVUS Asset Management en relación con el uso del presente sitio web, sus productos, servicios, información y publicaciones derivadas del mismo.

Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en los presentes términos y condiciones.